19.6 C
La Plata
22 abril, 2025
"SIN RED"

La evocadora, emotiva y desgarradora carta con la que Cala despidió a Maradona

El chef más nac&pop de la tele despidió al más grande con una tremenda y emotiva carta que publicó en redes.

Tal vez no demasiada conocida, al Cala lo unía un profundo amor por Diego que era compartido y retribuido, como aquel mensaje que el más grande le envió y que el cocinero guardó como una reliquia.

 

Tras su partida, entonces, Cala compartió con sus seguidores esta muestra absoluta de cariño y admiración por quién fuera el más grande futbolista de todos los tiempos

 

¡Vamos que vamos! ¿Cala a un paso de firmar con la TV Pública?: “Me encantaría. En 2021 cumple 70 años y va ser un año de festejo”

 

También en info135

Rial cruzó a un defensor del gobierno, y justificó que hayan abucheado a Victoria Villarruel

Eduardo

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Eduardo

Violenta agresión en la vía pública contra Roberto Navarro, director de El Destape

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios