28 C
La Plata
11 diciembre, 2025
"SIN RED"

Vomitando odio, Fernando Iglesias insultó a Cecilia Moreau en el recinto de diputados y la legisladora no perdonó: “No sea cobarde”

Mientras se desarrollaba la sesión especial en la Cámara Baja donde se trataba la ley que le devolvería a la Nación los fondos que Macri le regaló por decreto a Larreta, el bloque macrista no paró de montar un show y uno de sus protagonistas fue el patético Fernando Iglesias, un especialista en agredir y gritar.

Pero la legisladora por el FdT, Cecilia Moreau, no se le achicó al gorila recalcitrante y después de reclamarle varias veces al titular de la Cámara, Sergio Massa, harta, se la clavó al ángulo

 

 

Fernando Iglesias descarga su odio ante la muerte de Diego: habló de “necrofilia peronista” y “fascismo militante”

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

1 comentario

Fabio 2 diciembre, 2020 at 2:32 am

Que espera el covid para cargarse a este SORETE?

Respuesta

Salir de los comentarios