12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Era cantado: Macri salió a defender a Los Pumas y a pegarle al gobierno

Como era de esperarse, el ex presidente Mauricio Macri salió en defensa de Los Pumas y sus mensajes racistas. Cómo lo hizo? Compartió en Twitter una columna de La Nación donde asegura que el gobierno busca tapar con la polémica los problemas que azotan a la Argentina como la pobreza y el desempleo que profundizó la cuarentena.

“Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino son tres integrantes de Los Pumas que emitieron tuits allá lejos y hace tiempo, en 2012. Matera, por citar un ejemplo, no era Puma, no era capitán, -sus tuits claramente son desagradables-, estamos hablando de un chico que tenía 18 años y no la responsabilidad institucional que tiene hoy en la Argentina el capitán de este seleccionado nacional”, arranca la columna de José Del Río titulada “Échale la culpa al rugby”.

Y sigue: “En nuestro país, todos miramos esa agenda: la de echarle la culpa al rugby. Hablamos de esos tres chicos y de lo mal que estuvieron Los Pumas con su tibio homenaje luego de la muerte de Diego Maradona, a pesar de que pidieron disculpas públicas. Con una pobreza que supera el 50% y un desempleo entre los jóvenes que está en niveles récord, se lleva la discusión pública a esas tres personas y a lo que ellos generaron. No estoy de acuerdo con lo que publicaron, sus comentarios son de un carácter xenófobo, pero cuidado con las constantes bombas de humo que hay en nuestro país”.

El día que Macri puso como ejemplo nacional a los Pumas: “Ellos representan los valores que queremos”

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Hugo 2 diciembre, 2020 at 1:00 pm

En la nota de La Nación hay falsedades. Dice que en 2012 Pablo Matera no era puma, y en ese año participó del Mundial Sub-20 disputado en Sudafrica. Justamente en uno de sus deleznables tweets hace referencia a su regreso de Sudáfrica escribiendo “Por fin me voy de este país lleno de negros… . ” Parece que para el sr. del Río ser racista, y xenófobo está mal si es un Puma , pero no tiene importancia si es un Pumita.

Respuesta
Fernández dijo que Macri le hizo más daño a YPF que la dictadura militar - INFO135 2 diciembre, 2020 at 5:13 pm

[…] Era cantado: Macri salió a defender a Los… […]

Respuesta
En llamas, Dalbón destruyó a Macri tras sus críticas al gobierno: “Te ganó con un libro y un teléfono. Das vergüenza” - INFO135 2 diciembre, 2020 at 5:27 pm

[…] Era cantado: Macri salió a defender a Los Pumas y a pegarle al gobierno […]

Respuesta

Salir de los comentarios