21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
PROVINCIA

Confirman que los docentes y los auxiliares están en el grupo prioritario para vacunarse

La directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, confirmó que tanto docentes como auxiliares de las escuelas bonaerenses estarán en el grupo prioritario para vacunarse contra el COVID.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia precisó que “la idea es empezar las clases con los trabajadores de la educación ya vacunados”.

En torno a la vuelta a clases precisó que habrá “una subdivisión en grupos” y se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

Cómo es el plan para vacunar en la Provincia: todos los detalles



Vila agregó que fue un “año atípico, de muchos esfuerzos y que nos enorgullece el trabajo de los docentes, de las familias, con el compromiso que desarrollaron nuevas formas de enseñar y de aprender”.

Destacó que “en 2021 están planificadas instancias de acompañamientos para los alumnos para complementar los contenidos que tal vez no fueron aprendidos este año. La idea es que puedan empezar el año más fortalecidos”.

Finalmente, celebró la entrega en el municipio de La Matanza de netbooks recuperadas por el gobierno nacional que no habían sido entregadas en la gestión anterior”.

El gobierno firma contrato con Rusia y planea vacunar a 300 mil personas antes de fin de año

También en info135

Otra mentira que se cae: al final Larreta tiene un 57,4% más de delitos que La Matanza

Alfredo Silletta

AySA organizó una jornada de encuentro y concientización en el Día Internacional de la Lucha contra las Violencias por motivos de Género

Alfredo Silletta

Comienza la aplicación de una tercera dosis de refuerzo en la Provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios