19.2 C
La Plata
21 enero, 2026
"SIN RED"

Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron con el impuesto a los ricos

Eduardo Feinmann y sus panelistas no pudieron disiular su bronca por la aprobación del impuesto a las grandes fortunas que ocurrió ayer en el Senado nacional por 42 votos a 26.

Tras anunciar la noticia, en la mesa se aclaró que “el 70%” de los alcanzados por esa norma “van a presentar pedidos de inconstitucionalidad” intentando bajarle así el tono a la aplicación real de la ley que obliga a 12 mil argentinos de alto patrimonio a pagar entre 2 y 3,5% de su fortuna por única vez.

Macri se apropia de la grilla de LN+ y trae a Novaresio, Feinmann y Viale para enfrentar a TN que decidió jugar con Larreta 2023

También cuestionaron en duros términos la ley que prohíbe la venta de las tierras incendiadas. “Son las dos leyes de Máximo Kirchner, avaladas por Cristina Kirchner. Es parte de la agenda radicalizada del gobierno. Tuvimos esta semana también la quita de puntos de coparticipación a CABA. Esto preanuncia un verano muy caliente y anticipa el año electoral”, sostuvo Mariano Obarrio y cerró: “El gobierno necesita sacar plata de donde sea”.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

1 comentario

¡Otra vez sopa! Juanita Viale lleva a su mesaza a la Bolsonaro argentina por enésima vez - INFO135 5 diciembre, 2020 at 11:23 am

[…] Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron… […]

Respuesta

Salir de los comentarios