25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron con el impuesto a los ricos

Eduardo Feinmann y sus panelistas no pudieron disiular su bronca por la aprobación del impuesto a las grandes fortunas que ocurrió ayer en el Senado nacional por 42 votos a 26.

Tras anunciar la noticia, en la mesa se aclaró que “el 70%” de los alcanzados por esa norma “van a presentar pedidos de inconstitucionalidad” intentando bajarle así el tono a la aplicación real de la ley que obliga a 12 mil argentinos de alto patrimonio a pagar entre 2 y 3,5% de su fortuna por única vez.

Macri se apropia de la grilla de LN+ y trae a Novaresio, Feinmann y Viale para enfrentar a TN que decidió jugar con Larreta 2023

También cuestionaron en duros términos la ley que prohíbe la venta de las tierras incendiadas. “Son las dos leyes de Máximo Kirchner, avaladas por Cristina Kirchner. Es parte de la agenda radicalizada del gobierno. Tuvimos esta semana también la quita de puntos de coparticipación a CABA. Esto preanuncia un verano muy caliente y anticipa el año electoral”, sostuvo Mariano Obarrio y cerró: “El gobierno necesita sacar plata de donde sea”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

¡Otra vez sopa! Juanita Viale lleva a su mesaza a la Bolsonaro argentina por enésima vez - INFO135 5 diciembre, 2020 at 11:23 am

[…] Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron… […]

Respuesta

Salir de los comentarios