20.3 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

¡Otra vez sopa! Juanita Viale lleva a su mesaza a la Bolsonaro argentina por enésima vez

Cada fin de semana se repite el duelo entre La Noche de Mirtha y PH. ¿A quiénes llevarán esta noche? Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, llevará por enésima vez a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, seguramente para hablar mal del gobierno pero también para hacer publicidad de su flamante libro “Guerra sin cuartel” en el que repasa los supuestos hitos de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad cuando Mauricio Macri era presidente. 

La mesaza se completará con la actriz Fátima Flórez, que contará cómo se prepara para la temporada teatral de verano; el periodista deportivo Horacio Pagani, que repasará sus anécdotas con Diego Maradona, y el actor Mauricio Dayub, que hablará de sus proyectos para los próximos meses en Mar del Plata.

Andy Kusnetzoff, en tanto, tendrá en la mesa de Podemos Hablar al humorista Roberto Moldavsky; al ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, a la bailarina Mora Godoy, a la modelo Cande Ruggeri y la actriz Angie Balbiani.

Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron con el impuesto a los ricos

 

También en info135

Un Asís filoso cuenta que Macri disfrutaba con los jueces de pantalón cortos que le alcanzaban la pelotita

Alfredo Silletta

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados

Eduardo

Flor Peña habló del caso Piparo y fue clarísima: “Nunca se hicieron cargo”

Jorgelina

Salir de los comentarios