19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

¡Otra vez sopa! Juanita Viale lleva a su mesaza a la Bolsonaro argentina por enésima vez

Cada fin de semana se repite el duelo entre La Noche de Mirtha y PH. ¿A quiénes llevarán esta noche? Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, llevará por enésima vez a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, seguramente para hablar mal del gobierno pero también para hacer publicidad de su flamante libro “Guerra sin cuartel” en el que repasa los supuestos hitos de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad cuando Mauricio Macri era presidente. 

La mesaza se completará con la actriz Fátima Flórez, que contará cómo se prepara para la temporada teatral de verano; el periodista deportivo Horacio Pagani, que repasará sus anécdotas con Diego Maradona, y el actor Mauricio Dayub, que hablará de sus proyectos para los próximos meses en Mar del Plata.

Andy Kusnetzoff, en tanto, tendrá en la mesa de Podemos Hablar al humorista Roberto Moldavsky; al ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, a la bailarina Mora Godoy, a la modelo Cande Ruggeri y la actriz Angie Balbiani.

Calentitos los panchos: Feinmann y panelistas se indignaron con el impuesto a los ricos

 

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios