17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Stolbizer, durísima sobre el primer año de Alberto presidente: “No hizo nada de lo que prometió”

Margarita Stolbizer sostuvo que la actual administración del Frente de Todos “se ha ido debilitando por sus propios errores”, y porque “no hizo nada” de lo que había prometido en campaña. Lo dijo al hacer un balance sobre el primer año de gestión de Alberto Fernández.

“Yo no los voté, pero sinceramente tuve la expectativa que esto fuera diferente. Es un gobierno que se ha ido debilitando a partir de sus propios errores”, señaló la ex diputada, para quien Fernández “no cumplió las expectativas que había generado, no solo en el electorado sino en toda la ciudadanía”.

Respecto a las promesas de campaña del presidente, Stolbizer enumeró una serie de aspectos que, en el primer año, no abordó. “Dijo que iba a cumplir con el compromiso de diálogo, unidad, entendimiento y tolerancia, pero no hizo nada de eso. Dijo que iba a dar prioridad a los sectores más desprotegidos, como los jubilados, a quienes se les promete Gobierno tras Gobierno y todos terminan sacándole”, aseveró.

Por último, la referente del partido socialdemócrata planteó que el Ejecutivo atenta contra el el sistema judicial: “En la lista de los ingenuos, en los que me incluyo, no pensamos que iba a ver un atropello tan grande en la judicial”, señaló Stolbizer. Además, rechazó el apoyo desde Casa Rosada al ex vicepresidente Amado Boudou.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios