22.1 C
La Plata
29 marzo, 2023
"SIN RED"

Una Ángela Lerena sensacional le apuntó al corazón de los prejuicios de los antiderechos y los destruyó: “¿No les parece que es momento de dejarnos a las mujeres c… en paz?”

En una serie de tuits espectacular, la periodista deportiva despedazó la argumentación antiderechos de los pro-vida sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Lerena se las clavó al ángulo y remató de un modo sensacional la argumentación, el corazón de todos los prejuicios

 

También en info135

Durísimo cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez: “¡Usted es una señora planera, xenófoba, una racista y una basura!”

Eduardo

Una patética Patricia Bullrich no pudo ni supo explicar qué haría con la economía si llegara a ser presidenta

Eduardo

Con una sola palabra, Jorge Rial destruyó a Mónica Gutiérrez por su vergonzosa nota en la que elogia con obsecuencia a Macri

Eduardo

Salir de los comentarios