10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
PROVINCIA

Aguinaldo: ¿cuándo comienza el pago a los empleados estatales en la provincia?

El gobierno bonaerense oficializó ayer el cronograma de pago del medio aguinaldo correspondiente a diciembre para los empleados de la administración pública.

La Tesorería General informó que el sueldo anual complementario (SAC) se abonará el próximo 18 de diciembre a docentes, estatales judiciales, médicos y el resto de los agentes que trabajan en la administración pública provincial.

 

 

También en info135

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Alfredo Silletta

La “inversioneta”: el original método de Banco Provincia para aprender a invertir en clave Mundial

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios