15 C
La Plata
25 julio, 2026
"SIN RED"

Calcado de Pirincho, Novaresio también atacó a Cristina y lo finiquitaron: “No podes hacer una nota sin nombrarla, posta hacete ver”

El operador macrista publicó en Infobae, el house organ de la Embajada, otro obsesivo editorial solo para machacar a la dos veces presidenta y actual vice, en un ejercicio tan reiterativo como rayano en la psiquiatría.

 

Pero claro, las redes que a Luchito lo tienen más que calado y recalado, no se la dejaron pasar y le hicieron un carnaval en la antesala de la Navidad

El turco Asís aniquiló a Macri por su cacería judicial a CFK y Novaresio quedó al borde de un infarto

 

También en info135

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

1 comentario

Sin filtro, Monzó destruyó a Macri, elogió a La Cámpora y a Kicillof y Novaresio quedó al borde del chaleco de fuerza - INFO135 16 diciembre, 2020 at 9:42 am

[…] Calcado de Pirincho, Novaresio también atacó a Cristina y lo finiquitaron: “No podes hacer una n… […]

Respuesta

Salir de los comentarios