El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, adelantó hoy que el gobierno provincial habilitará la realización de eventos de hasta 200 personas al aire libre en la provincia con el objetivo de desalentar las fiestas clandestinas que crecen en distintos puntos de la provincia.
El funcionario explicó que “es una preocupación que teníamos y estamos dando una respuesta con los intendentes” y agregó que “es una posibilidad para los jóvenes, para que puedan disfrutar al aire libre y evitar fiestas masivas clandestinas”.
El protocolo, que se publicará en los próximos días, permitirá un cupo de hasta 200 personas, con un aforo del 30% del habilitado. Las fiestas se desarrollarán al aire libre y con perímetros cerrados. Entre las medidas de precaución también estarán el distanciamiento y el uso de tapabocas. Los concurrentes no podrán compartir vasos.
El funcionario explicó que el protocolo tendrá un apartado especial para los salones de fiesta, un sector golpeado fuertemente por la pandemia de coronavirus y por eso consideró que la protesta prevista por los propietarios de las casas de eventos para hoy no tiene sentido.
COVID: Provincia ultima la logística para poner en marcha el plan de vacunación
1 comentario
[…] Autorizan fiestas de hasta 200 personas al aire… […]