19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina Kirchner elogió a Leandro Santoro por haberla defendido de los ataques y chicanas de Marcelo Bonelli en TN

Anoche, el diputado de la Ciudad por el Frente de Todos, Leandro Santoro, no sólo aguantó los chicaneros embates de Marcelo Bonelli en “A dos Voces”, por TN, sino que, fiel a su costumbre, con serenidad y energía fue demoliendo todas y cada una de los ladrillazos que le tiraban en el programa, con argumentaciones muy difíciles de rebatir.

Tanto fue así, que esta tarde Cristina Kirchner utilizó su cuenta oficial de Twitter para elogiar al legislador: consideró como una “extraordinaria intervención” al rol de Santoro.  “Comprensión política, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena”, destacó la vicepresidenta.

En el primer tramo del video, Bonelli le pregunta a Santoro: “¿Hay que aguantársela a Cristina?”. A ello, el legislador, que es además asesor presidencial, responde: “No, no. A ver. ¿Cómo aguantársela a Cristina? Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y a hacer política como cualquiera. Es más, es una de las dirigentes que más votos tiene en la Argentina”.

En el video, el legislador porteño de origen radical se refiere al planteo de los diputados nacionales de la Coalición Cívica y de su conductora, Elisa Carrió, quienes anticiparon que iniciarán un juicio político contra CFK “por alterar el orden democrático”.

Al respecto, Santoro sostiene: “Elisa Carrió esta semana planteó el juicio político a Cristina Kirchner. Si yo no recuerdo mal Carrió se la pasó cuatro años diciendo que [el ministro de la Corte Ricardo] Lorenzetti poco más era un mafioso y ahí nadie decía que Carrió lo estaba queriendo voltear al presidente [Mauricio] Macri. Carrió puede decir que hay que hacerle juicio político al presidente de la Corte y nadie le tiene que decir nada. Ahora, Cristina dice que hay que hacer un juicio político, que tampoco sé si lo dice taxativamente de esa forma, ¿y el juicio político entonces hay que hacérselo a Cristina?”.

Por último, Santoro se trenzó con el ex candidato a vicepresidente Luis Rosales, quien acompañó en la fórmula a José Luis Espert, en 2019. “La última vez que discutí con Luis en este programa fue el 16 de noviembre de 2019, tuvimos una discusión muy parecida. ¿Qué hizo Luis Rosales? Me puso como ejemplo el modelo chileno y se la pasó haciendo loas al modelo chileno, a los 15 días explotó Chile”, dice Santoro.

“Voló por el aire Chile, como consecuencia de la aplicación de políticas neoliberales, como consecuencia de la exclusión social explotó”, agrega Santoro e insiste, contra Rosales: “Me defendiste Chile en 2019 y 15 días después explotó”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

BERTO DE PP 17 diciembre, 2020 at 7:54 pm

les sigue cerrando la boca a varios operadores disfrazados de periodistas…GRANDE LEANDRO..¡¡¡

Respuesta

Salir de los comentarios