13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Beto Casella, mortífero con la Canosa: “Para la TV no sé, la veo para la política… Pero jamás la votaría”

El conductor de Bendita no se guardó nada y aplanó a la operadora macrista, quién protagonizó durante el 2020 los mil y un escándalos al aire en su programa, Nada personal. Para colmo, sus polémicas opiniones en Twitter tampoco ayudaron.

Por eso, Beto puso en duda su rol en la TV cuando le preguntaron por su actitud al frente de su ciclo. “Para la política la veo. Para la TV no sé si está… Habría que ver cómo le fue este año”, opinó en LAM, sin nombrar directamente, por ejemplo, el escándalo que se desató cuando Canosa se mostró tomando dióxido de cloro en vivo argumentando que así esquivaría el coronavirus. “Está muy metida en la política y hasta la veo para encabezar una lista. Ella representa bien una forma de pensar no sé si mayoritaria de la sociedad, pero sí una porción importante que tiene que ver con la centroderecha”, argumentó el conductor.

Y se despidió remarcando que jamás la votaría. “Pienso distinto a ella. No la votaría, para nada. Definitivamente no la votaría”, remarcó una y otra vez haciendo hincapié en que es una mujer “de carácter” que marca agenda.

Canal 9 desmintió a la Canosa por su denuncia de censura y Duggan la prendió fuego: “Hace 30 años que se hace la víctima”

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 20 diciembre, 2020 at 3:16 pm

Canosa no es de centroderecha. Es ultraderecha pura y dura.

Respuesta

Salir de los comentarios