8.9 C
La Plata
18 junio, 2021
"SIN RED"

Tras la polémica, Moria despedazó a la revista Gente: “Antes que estar ahí prefiero estar en la tapa de un inodoro”

La mediática Moria Casán no fue convocada para la tapa de los personajes del año de Gente y la “One” apuntó contra la revista.

“Yo no soy un personaje del año. Yo soy un personaje muy importante del Siglo, no puedo estar…Antes que estar ahí prefiero estar en la tapa de un inodoro”, publica LaRoscaShow.

“Pero mirá si voy a estar enojada… No me invitan. Cuando echaron a un compañero yo tomé una actitud corporativa y nunca más fui a ningún lado donde me invitaran. A ningún lado de esa editorial que durante años ha acompañado muy bien mi carrera”, sentenció.

 
“No me importa nada. Cero enojo. Estoy re feliz con mi vida y tengo tantas cosas maravillosas… Estoy en las tapas de inodoros ¿para qué quiero estar en la tapa de la gentuza?, comentó Moria en una nota para el programa “Hay que ver”.

 

También en info135

¡Tiembla el Papa! Majul criticó a Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada: “¿Argentina se transforma en Venezuela?”

Eduardo

Un Feinmann sacado trata de “imbéciles y pelo….tudos” a quienes no piensan como él

Alfredo Silletta

Brancatelli picante destruyó a Carolina Losada: “Le mentiste a todos todo este tiempo”

Alfredo Silletta

1 comentario

Moria a la cabeza de la campaña de vacunación de Kicillof: “Creo en la ciencia. Por eso el viernes estaré en La Plata y me vacunaré con la Sputnik V” - INFO135 1 febrero, 2021 at 9:07 am

[…] Tras la polémica, Moria despedazó a la revista Gente: “Antes que estar ahí prefiero estar en la… […]

Respuesta

Salir de los comentarios