22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Moria a la cabeza de la campaña de vacunación de Kicillof: “Creo en la ciencia. Por eso el viernes estaré en La Plata y me vacunaré con la Sputnik V”

La “One” en una nota con Susana Roccasalvo en “Implacables” anunció que tiene fecha para vacunarse contra el coronavirus.

“Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”

“No se sabe si inmuniza o no, pero yo creo en la ciencia”, expresó Moria que se vacunará el próximo viernes en La Plata.

La actriz y conductora formará parte de una campaña de difusión para que los bonaerenses se vacunen. Axel Kicillof había adelantado que iban a invitar a algunos representantes de la cultura a que se apliquen la vacuna públicamente.

“Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros”, dijo el gobernador.

 

 

Tras la polémica, Moria despedazó a la revista Gente: “Antes que estar ahí prefiero estar en la tapa de un inodoro”

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios