16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El colmo de Luis Majul: confesó que su hijo está cerca del kirchnerismo, y que jamás votaría a Macri

Luis Majul reconoce que su hijo menor, Octavio, “estamos en bandos opuestos”. Tanto es así que, en lo que podría ser el colmo para el comunicador ultramacrista, “no diría que es Cristinista, para mí tiene una mirada bastante positiva sobre algo que todavía no existe, que sería el Albertismo”.

Para que no queden dudas, durante una entrevista con el diario La Nación reafirma con un indisimulable dejo de desilusión, que “desde ya, no votó a Macri, y veo difícil que vote a alguien de Juntos por el Cambio”, mientras precisó que “no le hago el ADN, pero, de acuerdo a lo que converso con él, entiendo que se para en los sectores que se perciben como progresistas hacia la izquierda”.

Majul, que esta mañana debutó con un nuevo programa en radio Rivadavia, cuenta que Octavio fue becado por el Conicet, es Magister en Ciencia Política y está por terminar su tesis para alcanzar el doctorado.

En tanto, relató que “en el viaje de regreso de Cariló, discutíamos con mi hijo sobre los programas de radio. Él me decía que lo que hacen los conductores es confirmar su propio sesgo, y que eso no le parecía bien”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios