El presentador y notero no tuvo una buena despedida al frente -junto a la genia de Luciana Rubinska-, del programa emblema de los sábados de C5N, Sobredosis de TV. Su tilinguería le jugó otra vez una mala pasada y como buen gorila quiso dar cátedra acerca de la “neutralidad” del periodismo, un delirio que rápidamente fue solventado por su compañera de labor, que puso las cosas en su lugar y lo dejó pagando..
“¿Porque hay que estar de un lado o del otro?, hay que estar con la gente con la que te topas en el tren, en el colectivo, vos tenés el termómetro, la calle se camina, se huele, se percibe, yo estoy a favor de la neutralidad, hay que fijarse menos en la política más en la gente”, señaló Robertito.
“Lo que uno entiende por neutralidad es inviable, la neutralidad en si misma, lo que pasa es que la noticia depende de como la cuentes y la manera en la que la puedas transmitir”, cuestionó Rubinska a su compañero de C5N.
#EnCasaConSDTV
— ¿Por qué es tendencia? (@Porquetendency) December 20, 2020
Porque Robertito quiso dar clases de neutralidad y Luciana Rubinska lo dejó pedaleando en el aire pic.twitter.com/4XyweH22vq
Pero lo peor llegaría después, a través de twitter, tras ese comentario de desclasado insultando a la audiencia del programa. Lamentable
#EnCasaConSDTV ya les dije me importa un cazzo lo que me digan o piensen. Me soban bien la kena todas/os. Sino les gusta, cambien. Abran sus cabezas y no sean tan limitados/as, no es tan difícil. 😼🍆
— roberto funes ugarte (@robertofunesu) December 20, 2020
“Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No soy partidario ni militante de ningún partido político”
10 Comentarios
Para este tilingo hay que ser neutral entre víctimas y victimarios, entre ajustadores y ajustados, entre hambreadores y hambreados. Que tipo imbécil, menos mal que deja la conducción de SDTV. ¡aguante Rubisnka!
Gracias a este tilingo deje de ver SDDTV es increible pero llego un momento en que ya no pude soportarlo, me alegro mucho que ya no este en el programa y admiro a VHM, a Lucioana y a otros que supieron soportarlo…..
Por fin sacaron a este notero de la conduccion de un programa tan bueno. No entro en el publico y no esta a la altura de Luciana. Felicito a la produccion por tan buena medida.
VERGUENZA MENDOCINA.NADIE PUEDE ESTAR EN EL MEDIO,PORQUE A ALGUIEN VOTASTE SALAME.ESO ES LA NEUTRALIDAD??NUNCA ESTUVISTE A LA ALTURA DEL PERIODISMO DE C5N.GRACIAS POR IRTE.
El Impresentable, Ignorante y Farandulero de Robert Funésto Cagarte en el Pueblo, por fin se dió cuenta que su Lugar son las Plumas y el Cabaret. Muy de Mónaco-Mendoza!!
LAMENTABLE lo de Robertito. La Lealtad, la Sinceridad, la Verdad, el Compromiso, la Integridad… son condiciones de las personas honestas y de bien. Vos te lo perdiste Robertito, te pasaste al lado de los malos…cuando te des cuenta, te vas a arrepentir!
como mendocino te creia mas noble,me parece que se te subio demasiada agua al tanque— te creias ya una estrella dell cine demasiado tilimgo`- mas alla que te gusta el pan dulce con mucho condimento gorilon… a ya vos ..a lo mejor con gonzalez oro otro mendocino que amaza bien el pan dulce podes hace tv-
Porque no eres ni frio ni caliente te vomitare de mi boca. (Cita bíblica) .La convicción es parte de la dignidad y este convicción no tiene..
Lo siento por Luciana Ribiska. Fue muy mala idea de ponerle a su lado un pelotudito como este, que de periodista no tiene ni entienda nada.
Buen día es verdad que a veces irritaba, pero tampoco quiero que sea una sola voz, en el sentido de la obsecuencia. Considero que para desarrollar el conocimiento crítico, siempre debe haber diferentes enfoques de la realidad.
Que le vaya bien a ambos.