26.7 C
La Plata
7 diciembre, 2022
"SIN RED"

En su despedida de SDTV, un Robertito bien tilingo mostró la hilacha de gorila y desclasado insultando a la audiencia del programa

El presentador y notero no tuvo una buena despedida al frente -junto a la genia de Luciana Rubinska-, del programa emblema de los sábados de C5N, Sobredosis de TV. Su tilinguería le jugó otra vez una mala pasada y como buen gorila quiso dar cátedra acerca de la “neutralidad” del periodismo, un delirio que rápidamente fue solventado por su compañera de labor, que puso las cosas en su lugar y lo dejó pagando..

“¿Porque hay que estar de un lado o del otro?, hay que estar con la gente con la que te topas en el tren, en el colectivo, vos tenés el termómetro, la calle se camina, se huele, se percibe, yo estoy a favor de la neutralidad, hay que fijarse menos en la política más en la gente”, señaló Robertito.

“Lo que uno entiende por neutralidad es inviable, la neutralidad en si misma, lo que pasa es que la noticia depende de como la cuentes y la manera en la que la puedas transmitir”, cuestionó Rubinska a su compañero de C5N.

Pero lo peor llegaría después, a través de twitter, tras ese comentario de desclasado insultando a la audiencia del programa. Lamentable

 

“Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No soy partidario ni militante de ningún partido político”

 

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

10 Comentarios

Hugo 20 diciembre, 2020 at 11:46 am

Para este tilingo hay que ser neutral entre víctimas y victimarios, entre ajustadores y ajustados, entre hambreadores y hambreados. Que tipo imbécil, menos mal que deja la conducción de SDTV. ¡aguante Rubisnka!

Respuesta
Estela LOR 20 diciembre, 2020 at 12:46 pm

Gracias a este tilingo deje de ver SDDTV es increible pero llego un momento en que ya no pude soportarlo, me alegro mucho que ya no este en el programa y admiro a VHM, a Lucioana y a otros que supieron soportarlo…..

Respuesta
Julio 20 diciembre, 2020 at 10:23 pm

Por fin sacaron a este notero de la conduccion de un programa tan bueno. No entro en el publico y no esta a la altura de Luciana. Felicito a la produccion por tan buena medida.

Respuesta
Rosa Martinez 20 diciembre, 2020 at 5:00 pm

VERGUENZA MENDOCINA.NADIE PUEDE ESTAR EN EL MEDIO,PORQUE A ALGUIEN VOTASTE SALAME.ESO ES LA NEUTRALIDAD??NUNCA ESTUVISTE A LA ALTURA DEL PERIODISMO DE C5N.GRACIAS POR IRTE.

Respuesta
José Orlando Mardones 20 diciembre, 2020 at 5:35 pm

El Impresentable, Ignorante y Farandulero de Robert Funésto Cagarte en el Pueblo, por fin se dió cuenta que su Lugar son las Plumas y el Cabaret. Muy de Mónaco-Mendoza!!

Respuesta
Libertad de San Vicente 20 diciembre, 2020 at 5:45 pm

LAMENTABLE lo de Robertito. La Lealtad, la Sinceridad, la Verdad, el Compromiso, la Integridad… son condiciones de las personas honestas y de bien. Vos te lo perdiste Robertito, te pasaste al lado de los malos…cuando te des cuenta, te vas a arrepentir!

Respuesta
Ricardo 20 diciembre, 2020 at 8:03 pm

como mendocino te creia mas noble,me parece que se te subio demasiada agua al tanque— te creias ya una estrella dell cine demasiado tilimgo`- mas alla que te gusta el pan dulce con mucho condimento gorilon… a ya vos ..a lo mejor con gonzalez oro otro mendocino que amaza bien el pan dulce podes hace tv-

Respuesta
Hugo Appugliese 21 diciembre, 2020 at 4:05 pm

Porque no eres ni frio ni caliente te vomitare de mi boca. (Cita bíblica) .La convicción es parte de la dignidad y este convicción no tiene..

Respuesta
David Vázquez 21 diciembre, 2020 at 1:44 am

Lo siento por Luciana Ribiska. Fue muy mala idea de ponerle a su lado un pelotudito como este, que de periodista no tiene ni entienda nada.

Respuesta
Silvia Noemí Contreras 21 diciembre, 2020 at 10:04 am

Buen día es verdad que a veces irritaba, pero tampoco quiero que sea una sola voz, en el sentido de la obsecuencia. Considero que para desarrollar el conocimiento crítico, siempre debe haber diferentes enfoques de la realidad.
Que le vaya bien a ambos.

Respuesta

Salir de los comentarios