17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Maximiliano Guerra: “Mauricio me dijo ‘habla con Patricia’ y acá estoy militando para el PRO en La Matanza”

El ex bailarín Maximiliano Guerra decidió hacer público su militancia en el PRO luego de haber incursionado en las redes con posiciones muy agresivas hacia el presidente Alberto Fernández y el peronismo en general.

En un reportaje de Página 12 cuenta que lo llamó a Mauricio Macri para comenzar a  militar en el PRO y que el ex presidente le dijo “habla con Patricia”.  Su primer actividad fue en La Matanza, el territorio más peronista de la provincia de buenos Aires. El fin de semana lo acompañó a Alejandro Finocchiaro a recorrer la localidad de Isidro Casanova.

“Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar este área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor”, sostuvo. En sus redes sociales también publicó fotos del operativo del que formó parte y escribió: “el PRO social junto al pueblo matancero”. En esa línea, el ex bailarín agregó que “sepan que se puede, no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo”.

Maximiliano Guerra no quiso hablar de las candidaturas 2023, como negándole esa posibilidad a Horacio Rodríguez Larreta y confiando todavía en la vuelta de Mauricio Macri. “Mi líder es Macri pero no estamos pensando en quien será candidato en el 2023. Hay muchos líderes dentro de JxC y eso se verá en su momento en la mesa nacional. Lo más importante es poder acompañar y pensar a futuro cómo sacarle el dolor y la tristeza a la gente”. 

 

Maximiliano Guerra atacó a la vacuna rusa, y en las redes lo destrozaron: “Habla sin tener la menor idea”

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios