18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Maximiliano Guerra atacó a la vacuna rusa, y en las redes lo destrozaron: “Habla sin tener la menor idea”

Hablando como un especialista en la materia, Maximiliano Guerra ahora salió a disparar contra la vacuna rusa: “Es indignante lo de la vacuna, es un ensayo. No tenemos la vacuna todavía. No podemos ilusionar a la gente con mentiras”.

El coreógrafo y bailarín que siempre vivió a la sombre de Julio Bocca, en los últimos tiempos se convirtió en un abonado de TN para opinar sobre la realidad política argentina y criticar al gobierno de Alberto Fernández, sobre todo acerca del manejo de la pandemia por el coronavirus.

Anoche, invitado en el programa de Alfredo Leuco, Guerra no sólo opinó sobre la vacuna rusa, sino también respecto al problema habitacional y la usurpación de tierras, claramente con poca información al respecto, explayándose en temas en los que demuestra que habla de oído.

En las redes no se la dejaron pasar al ahora colaborador de Patricia Bullrich, y salieron a cruzarlo:

https://twitter.com/neronelbombero/status/1326483585277321217?s=20

https://twitter.com/_EvelynY_/status/1326531500209283073?s=20

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

4 Comentarios

Jose Gomez 12 noviembre, 2020 at 12:59 am

los ensayos se llaman fase 1 y fase 2. Estan publicados en la revista Lancet, una de las mas prestigiosas que sigue el tema covid. Como todas las vacunas que estan en juego que son mas o menos 10 y 5 son las mas avanzadas. como todas las vacunas la sputnik v ahora esta en fase 3. Hay resultado preliminares que indican 92% de efectividad, como la de Oxford que tiene 90%. NO OPINE SI NO SABE: Es muy dificil que alcance el conocimiento de profesionales dedicados a esto. NO sea ridiculo e ignorante. Consulte. Esto no es como bailar.

Respuesta
Anna 12 noviembre, 2020 at 4:15 pm

Un tipo que basó su vida en moverse al ritmo de un, deux, tros, quatre, pliée, écartée, etc, tiene unas neuronas que absorben matemáticas, física y firuletée cuántico pero no sabe un joraca de virus y vacunas. Bailaré El Corsario Guerra, que es lo más cercano al pirata que sos. Ahhh u es verdad, se parece a algún personaje de Gasalla.

Respuesta
Maximiliano Guerra: “Mauricio me dijo ‘habla con Patricia’ y acá estoy militando para el PRO en La Matanza” - INFO135 21 diciembre, 2020 at 10:38 am

[…] Maximiliano Guerra atacó a la vacuna rusa, y en las redes lo destrozaron: “Habla sin tener la… […]

Respuesta
Roberto 22 diciembre, 2020 at 1:23 pm

Agradezco a la providencia que sean tan imbéciles… sería mucho peor si tuviesen algun atisbo de inteligencia.

Respuesta

Salir de los comentarios