21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Durísimo cruce con descalificaciones varias entre Pichetto y Grabois: mirá cómo se tiraron con munición pesada en TN

El ex senador y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron anoche una acalorada discusión por el rol del Gobierno frente a la pandemia del coronavirus, que derivó en acusaciones cruzadas por los cargos en el Estado y la usurpación de terrenos.

Fue en el programa “Verdad Consecuencia”, por TN, que tuvo como invitado en el estudio a quien fue el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, convocado para hablar sobre la inminente llegada de la vacuna rusa Sputnik V.

En un momento de la transmisión se sumó a la conversación, de forma remota, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), quien pidió “tener buena leche” porque esta “es una situación muy grave en todo el mundo”.

“Cuando me enojo con Alberto (Fernández), escucho a personas como el ex ultra kirchnerista Pichetto y se me pasa porque se nota tanto el deseo que tiene de que le vaya mal al Gobierno y al país por sus especulaciones pequeñitas, que me da más fuerzas para apoyar al presidente”, lanzó Grabois.

“Le pido al Gobierno que me diga por qué no compró la vacuna de Pfizer. ¿Me decís dónde está la mala intención? No se puede opinar en la Argentina…”, cuestionó Pichetto.

“No, vos podés opinar y yo puedo replicar tu opinión. Lo que pasa es que a la gente como vos, que está acostumbrada a gozar de las mieles del poder le gusta que la adulen. Y yo para adular a un tipo que pasó del ultramenemismo al ultraduhaldismo, al ultrakirchnerismo, al ultramacrismo…”, lo criticó Grabois.

Rápidamente, Pichetto le respondió: “No soy ultrakirchnerista ni usurpador de tierras. No veraneo en Punta del Este. Me he expresado con total buena fe”.

En uno de los momentos más encendidos, el ex senador amenazó con irse del estudio cuando ambos comenzaron a descalificar su respectiva trayectoria en la política. “Vivís de los pobres, Grabois”, acusó Pichetto, y el dirigente social retrucó: “Vos vivís del Estado desde que tengo uso de razón”.

Fue entonces cuando Pichetto se disculpó con las conductoras, y les dijo: “Me estoy yendo, chicas”. Esta reacción despertó la furia de Grabois: “No sea cobarde, Pichetto”, disparó.

-Cobarde sos vos, que te escondés detrás de un montón de gente humilde. Yo no tengo problema, doy la cara siempre.

-Pero si te estabas yendo…

-Cuando quieras debatimos, Grabois. Hablamos de la ocupación de tierras, que le hacés un daño terrible a la Argentina y al gobierno de Fernández ocupando tierras de la gente. Andá a pedirle permiso al Papa.

El ex senador lo invitó a Grabois a sentarse en una mesa a conversar sin “chicanas”. Y, expresó dirigiéndose ya a las periodistas: “Hay una distancia sideral entre el mundo que él imagina y el mío. Podemos salir por las vías del trabajo y la producción, y hay que dejar de soñar con una revolución que nunca hicieron”.

Y el dirigente social le respondió: “El problema no es sentarse en una mesa, eso es muy fácil. El problema serio es la casta política de la que el interlocutor es un exponente claro”, ya que “es parte de las razones del atraso y la pobreza de la Argentina, porque los que acusan de pensar en el pasado son siempre los mismos”.

Por último, dijo: “Yo no tuve ningún cargo público. Desde que tengo 18 años me dedico a tratar de revertir, con mis aciertos y errores, las catástrofes sociales que han causado las personas como Pichetto, que nunca asumen su responsabilidad”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios