16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Un Tuny Kollman sensacional se la clavó al ángulo a los globertos por los millones de planes de asistencialismo desplegados en EEUU: “Se expande el populismo… The hotdogplanerous”

El periodista de investigación de C5N y Página 12 se les rió en la cara a los globertos después que se revelara los millones de planes de asistencialismo que Trump desplegó a lo largo y ancho de la Unión para intentar paliar el hambre y el desempleo a raíz de la pandemia que azota como a pocos países del mundo. El genio de Tuny, mediante un tuit desde su cuenta personal, describe sucintamente la situación y burlándose de los mamertos, termina el mensaje con la versión en inglés de choriplanero. Espectacular

 

La genial broma de Tuny Kollmann acerca del fallo de casi mil páginas del juez Alejo Ramos Padilla: “¡Debería ser inconstitucional lo que nos hace laburar!”

También en info135

Cada vez más miserable, Pitta justificó el abominable accionar de la dictadura: “La violencia no empezó en 1976”

Nico Brutti

Ritondo chicaneó a Kicillof y se la recontra clavaron al ángulo: “Cristian, Axel los sacó con un Clio y un kilo de naranjas. Yo lo pensaría antes de hacerme el picante… “

Nico Brutti

Un Samid sensacional se la pudrió toda a Pato Bullrich en plena mesaza: “¿Buen vinagre?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios