25.5 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Patético, Novaresio quiso operar contra la vacuna rusa y el virólogo Mesri se le paró de manos y dejó al gorila al borde del ACV

El operador del macrismo que llevó al fracaso un éxito rotundo como lo era Animales Sueltos y que ya no estará al frente del mismo el año próximo, no pierde las mañas de carroñero. En una entrevista con el doctor Enrique Mesri, el virólogo se le plantó al gorila y despejó toda intencionalidad del conductor de cuestionar la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. Con toda mala intención, además le consultó si se hubiera aplicado la vacuna rusa, a lo que el virólogo le aseguró que sí “realmente no tenemos que dudar en ningún momento de vacunas que van a tener muy buenos niveles de protección”, expresó y a Luchito lo tuvieron que juntar con cucharita.

 

 

Quemadísimo, Novaresio replicó una fake news de Lousteau contra la vacuna rusa y lo incineraron: “Si dijo eso, es un ignorante. Y si usted lo replica, no puede ejercer el periodismo”

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

1 comentario

Pedro Cahn se le plantó a Novaresio por la vacuna, le recordó su posición anticuarentena y puso al gorila al borde del infarto masivo - INFO135 23 diciembre, 2020 at 9:58 am

[…] Patético, Novaresio quiso operar contra la vacuna rusa y el virólogo Mesri se le paró de manos y … […]

Respuesta

Salir de los comentarios