15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

¿Cómo inscribirse online para vacunarse en la provincia? El paso a paso

El gobierno provincial lanzó en las últimas horas la web con toda la información sobre el plan de vacunación en la provincia: allí los bonaerenses ya pueden registrarse y dejar sus datos para sacar turno cuando comience la aplicación.

La dirección del sitio es www.vacunatepba.gba.gob.ar  y contiene toda la información sobre el plan de vacunación que planean arrancar en enero. Qué es el COVID 19, cuáles son las vacunas, a quiénes se vacunará primero, cuántos puntos de vacunación habrá, cómo registrarse.

Al ingresar a la web, aparece la leyenda “Me quiero vacunar”. Al clickear allí aparece un formulario para completar con datos personales y de contacto. Además, la persona debe indicar a que población pertenece (mayores de 60, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares o grupo de riesgo) y si tiene alguna enfermedad preexistente.

El registro no implica ya tener un turno activo, aunque el sistema notificará a quienes se anoten para el momento en que comiencen a dar turnos. 

Una vez completados todos los pasos, la web confirma la solicitud y le avisa al inscripto que recién se le concederá el turno una vez que el operativo esté en marcha.  Ya en el final, el sistema le da la posibilidad de imprimir un comprobante de inscripción.


 

COVID: Provincia ultima la logística para poner en marcha el plan de vacunación

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Kreplak: "Queremos tener vacunada a toda la población de riesgo para fines de marzo" - INFO135 24 diciembre, 2020 at 1:47 pm

[…] Ya está online la web donde se podrá… […]

Respuesta

Salir de los comentarios