17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Los saludos de Alberto y Cristina por la Navidad

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner enviaron sus saludos por esta Navidad, ambos lo hicieron a través de las redes sociales.

El presidente se refirió a la importancia de la llegada de las primera vacunas al país y pidió brindar en esta Navidad tan particular por los trabajadores de la salud que desde el primer momento estuvieron al frente de la lucha contra la pandemia y por los más de 42 mil argentinos que fallecieron víctimas de Covid-19.

“Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con el presidente Vladimir Putin por el compromiso demostrado con nuestro país. Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aún no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos”, comenzó escribiendo Fernández, quien luego también dedicó un párrafo especial a la delegación nacional que viajó a Moscú “por ponerse al hombro las gestiones” y al ministro Ginés González García “por el trabajo silencioso de cada día”.

Por último, el presidente deja una reflexión y un mensaje de Navidad: “Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental. Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante”.

Por su parte, Cristina señaló que “Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios”. Luego remarcó sobre la necesidad de mantener las distancia social durante los festejos. Finalmente agregó: “En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas”. Y completó: “Los y las quiero mucho”.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios