Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, fue entrevistado por Pablo Sirvén y habló de todo incluida la polémica que generaron cada una de las mesazas desde las que se criticó duro y parejo al gobierno nacional por la cuarentena y el manejo de la pandemia.
“Este año nos trataron casi como criminales de guerra que nos íbamos a vivir a Uruguay y abandonábamos el barco por sentarnos a almorzar con el embajador. Lo único que hice fue actualizar los documentos de mis sobrinos, estamos todos viviendo acá y pasaron casi seis meses. Después también fui espía. Nos acusaron de haber usado policías de la Ciudad para custodiar la burbuja sanitaria de Mirtha. Y así mil cuentos más”, le dijo a Sirvén.
“Ya me río, antes me hacía mucha mala sangre. Muchos del Gobierno no vienen, se han bajado faltando horas o no les dan autorización y después tildan a Juana de ´conductora macrista´. Han venido Massa, Berni, Trotta y muchos otros no han contestado el teléfono. Alberto Fernández no quiso venir pero sí habló con Mirko”, amplió.
Picantísima, la genia de la Negra Vernaci enterró a Juanita Viale por gorilearla contra la vacuna rusa: “Tenés el gen de la abuelita”
1 comentario
por suerte que no fue el Presidente, no debe engordar chanchos ,la Juanita no tiene altura para una entrevista a un Presidente ,es pura chachara,