19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Falso hasta último momento, “Robertito” ahora dice que sin “Sobredosis de TV” se siente “libre y más liviano”

Sabido es que Roberto Funes Ugarte dejó de ser el conductor de “Sobredosis de TV” que se emite por C5N, porque sentía que había cumplido un ciclo. Pero este sábado, tras su última aparición en el programa, escribió un tweet que, por lo menos, llamó la atención: “Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino”.

Si bien su última emisión en vivo había sido el sábado 19 de diciembre, y fue entonces cuando se despidió públicamente, este fin de semana apareció al frente del programa junto a su ahora ex compañera Luciana Rubinska, porque se trató de una emisión grabada.

Las respuestas al tweet no tardaron en llegar. “No entendí lo de libre. Cuando te despediste dijiste que siempre te expresaste con total libertad ¿y entonces? ¿Cuál es la verdad?”, preguntó una seguidora del conductor.

“Hasta acá venías más o menos bien… la cagaste cuando decís que ahora sos libre, no comparto eso, siempre hiciste y dijiste lo que se te vino en ganas”, le escribió un televidente.

“¿Libre? ¿Entonces mentías cuando decías que estabas cómodo y libre? Bueno ahora te darás cuenta (de) que no existe la neutralidad. Hay grieta y en el medio hay un abismo, no hay nada, hay un vacío. Suerte”, le respondió otro seguidor.

“Siento que cumplí un ciclo. Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario”, contó “Robertito” cuando anunció que dejaría el programa, oportunidad en la que sostuvo que SDTV “perdió el humor y no lo quiero hacer más”.

“Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo (a eso), pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, finalizó.

“Robertito” desplegó su manual de la ‘ancha avenida del medio’: “No soy partidario ni militante de ningún partido político”

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

2 Comentarios

Jorge Abel 29 diciembre, 2020 at 3:43 am

Pedro Rosemblat. “”el cadete” es el reemplazo ideal.
C5N, no se lo pierdan.
Somos muchos los que no nos bancábamos la hipocresía de “Robertito”

Respuesta
Mauricio 22 enero, 2021 at 11:37 am

Éste personaje no es figura de C5N, y debería haber sido éste canal quien lo echara, demasiado lo bancó su compañera. Nos deja mal a los mendocinos. Siempre apoyando a Legrand y a su nieta y a Susana Giménez. Da asco es patético. Es un mentiroso, en C5N sí existe libertad de expresión no es como la mafia macrista. A Roberto le queda grande C5N y la tv pública. Que se vaya a TELEFE junto a hdp a la que le chupa la c de Cristina Pérez, quizás ella no està politizada, es un imbécil sin cerebro ni coherencia, es igual a muchos de los que se convirtieron en algo en C5N y después cambian cuando caen en TELEFE, dan asco, o como Lanata que vendió su trayectoria al caer en Clarín, son mercenarios , un asco, son patéticos, no son profesionales como les hacen creer al hdp sin cerebro de Sebreli por trabajar en esos medios, CK lo volvió alguien y nunca se lo reconoció, es un desagradecido, una rata de cloaca sin igual.

Respuesta

Salir de los comentarios