4.3 C
La Plata
18 junio, 2021
PROVINCIA

Juntos por el Cambio respaldó a Piparo y aseguró que hay un “uso político” del caso

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio respaldó ayer a la diputada provincial Carolina Piparo y aseguró que es víctima de una “persecución” y que hay un “uso político” de la causa que se le sigue a su marido, Juan Ignacio Buzali, detenido por atropellar a dos motociclistas en la madrugada del 1° de enero.

“Juntos por el Cambio rechaza el uso político contra la diputada provincial Carolina Píparo”, dice el comunicado que legisladores y ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri replicaron en redes sociales.
Y agrega: “Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros”.

Así, desde el espacio político de la funcionaria, se asegura que “ha habido una utilización de su figura pública” y que se intentó “generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal”.

Por último, se destaca: “Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad”.

En una carta publicada ayer en sus redes sociales, Carolina Piparo sostuvo que “si algunos pensaron que politizando una causa” iban a “callarla, se equivocaron”. “Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando me fortalecen aún más. Voy a seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos”, añadió.


Para la fiscal, Píparo y su marido mintieron pero cuentan con la protección de la ‘Justicia PRO’

 

 

También en info135

Kicillof dijo que “no fue magia ni casualidad” conseguir las vacunas

Jorgelina

Docentes volvieron a reclamar una recomposición salarial a Kicillof

Jorgelina

Bianco presentó el séptimo informe de gestión ante la Comisión Bicameral de la Legislatura

Jorgelina

1 comentario

El marido de Piparo seguirá preso: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación - INFO135 12 enero, 2021 at 6:07 pm

[…] Juntos por el Cambio respaldó a Piparo y… […]

Respuesta

Salir de los comentarios