10.5 C
La Plata
27 julio, 2021
"SIN RED"

De lo peorcito: diputado macrista escrachó a los hijos de un sindicalista con foto en Twitter

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, escrachó a los hijos del titular de la UTE, Eduardo López, luego de que éste pusiera en duda la vuelta a clases presenciales en CABA por la pandemia.

El legislador salió al cruce del sindicalista de UTE luego de que él dijera en declaraciones periodísticas que “todo indica que las clases presenciales no van a arrancar”, debido a la suba de casos de coronavirus en todo el país. Fue entonces cuando Bugallo arremetió contra el gremialista y no dudó en escrachar a sus hijos publicando una foto de ellos, contando qué hacen y mostrando que fueron al velorio de Diego Maradona en la Rosada, intentando mostrar el “doble discurso” de Lopez.

“El secretario general de @utectera, @EduardoLopezUTE no quiere que empiecen las clases, porque “el quiere poder abrazar a sus hijas”. Pero… ¿recuerdan la bandera de CTERA en el multitudinario velorio de Maradona? Bueno, abajo les cuento quienes eran”, posteó el diputado que destacó que López en su declaración dijo: “Yo quiero poder abrazar a mis padres y a mis hijas”.

En ese sentido, apuntó a la familia del sindicalista que estuvo en el velorio de Maradona: “Los hijos de @EduardoLopezUTE: – Guadalupe la mayor, parada a la derecha, 28 años, maestra del Mariano Acosta. – Lourdes la menor, en el medio, estudiante de fotografía. – Emanuel, el yerno, parado con camiseta de argentina, docente de CABA y con curro en @utectera”. 

“Como verán, el cinismo y la hipocresía, son características comunes en la vida de todo kirchnerista. Los “docentes militantes” no quieren dar clases por miedo al contagio, pero cero drama en amontonarse como vacas en el velorio de Maradona”, concluyó.

Golpista, diputado de Juntos por el Cambio dijo que el gobierno “se caerá solo”

También en info135

Carrió fue a vacunarse en camisón, con tapado y sin barbijo: “Payasa, agradecé a Alberto y Cristina”

Eduardo

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Salir de los comentarios