17.9 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Magnetto al borde del ACV: Aníbal Fernández conducirá un programa los domingos en C5N

En el medio de tanto ataque gorila de los medios hegemónicos, se supo que el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández conducirá a partir de marzo un programa político los domingos a la noche por la señal de C5N.

El interventor de YCRT tiene experiencia en conducción de programas y ya tuvo su propio ciclo radial en Somos Radio, am530, “Yo Canibal”, con mucha repercusión durante el 2018 y 2019.

Anibal estaría acompañado por el abogado Maximiliano Rusconi, uno de los grandes penalistas del país que no dudo en defenestrar al ex juez Claudio Bonadio y al fiscal procesado Carlos Stornelli.

Aníbal, contador y abogado, es uno de los cuadros políticos más importantes del Frente de Todos, sus respuestas son siempre contundentes, picantes y sus frases hasta llegaron a ser remera.

Más allá que el público nacional y popular estará encantado con su presencia, desde hace tiempo la militancia lo quiere en el gabinete del presidente.

 

La censura a Trump en las redes, demuestra quién es el verdadero dueño del poder

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios