10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Mirtha Legrand había contado que prefería la vacuna Pfizer, ahora duda por las muertes y ya piensa en la Sputnik V

En la única presentación de Mirtha Legrand en los almuerzos del año pasado junto a su nieta Juanita afirmó que que “yo quiero aplicarme la vacuna, yo me pondría la de Pfizer, pero no la rusa”.

Luego de la muerte de 23 ancianos mayores de 80 años en Noruega que se aplicaron la vacuna Pfizer y las denuncias del Estado de Israel que la vacuna  Pfizer no es tan efectiva, solo un 33% en su primera dosis y no el 52% como dice el laboratorio norteamericano, Mirtha ahora duda de darse la Pfizer. Según un amigo de la familia, Mirtha, aunque no lo reconocerá públicamente para no beneficiar al gobierno, se aplicará la vacuna rusa cuando sea aprobada en mayores de 60 años.

 

Mirtha Legrand avisó que no se pondrá la vacuna rusa pero sí “la de los americanos”

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Echarri estuvo con Jey Mammón y enloqueció a los gorilas y defendió a Néstor y Cristina - INFO135 21 enero, 2021 at 7:51 am

[…] Mirtha Legrand había contado que prefería la vacuna… […]

Respuesta

Salir de los comentarios