23.3 C
La Plata
27 noviembre, 2021
PROVINCIA

Zurro: “El temor a la vacuna lo provocó la oposición de Juntos por el Cambio”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo hoy que el temor a la vacuna lo generó Juntos por el Cambio con su oposición a la Sputnik V.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Zurro aseguró que “en realidad los temores fueron provocados por el PRO y los medios hegemónicos porque a la única vacuna a la que le asignaron su procedencia es a la rusa”.

En ese marco, aseguró que desde la oposición lo único que intentaron fue “deteriorar algo que realmente nos va a salvar” y remarcó la importancia de la vacunación porque solamente cuando el “60% de los argentinos esté inmunizado se va a terminar la pandemia”.

Zurro recibió ayer la primera dosis de la vacuna rusa, luego de que ANMAT autorizara su uso en mayores de 60 años. El intendente del Frente de Todos señaló que desde el municipio se realiza un importante operativo “casa por casa” para promover la vacunación.

Por último, el jefe comunal pidió “no olvidar que antes del COVID veníamos de cuatro años de pandemia macrista y vidalista” y reiteró que “la oposición de Juntos por el Cambio siempre busca deteriorar el bienestar de la gente, en este caso dando a entender que te van a inyectar comunismo”.

 

También en info135

Malena Galmarini recorrió junto a Fernanda Miño obras de agua y electricidad en el barrio San Lorenzo, en Tigre

Alfredo Silletta

Tolosa Paz: “la maquinaria comunicacional golpeó cada medida que implementó el gobierno”

Alfredo Silletta

Otra mentira que se cae: al final Larreta tiene un 57,4% más de delitos que La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios