27 julio, 2021
"SIN RED"

Conmoción por el barbijo que lució Cristina cuando fue a vacunarse: se convirtió en tendencia en las redes

Después de haber recibido hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V, Cristina Kirchner acudió a las redes para compartir el momento con sus seguidores. Al mensaje de agradecimiento, la vicepresidenta sumó dos imágenes que generaron revuelo en las redes ya no por la vacuna, sino por el tapabocas que vistió la presidenta del Senado y que llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

En tonos blanco, gris, rosa y negro, la vicepresidenta lució un tapabocas que llevaba estampada la icónica foto del recordado abrazo con Néstor Kirchner ante la militancia. La postal se ha convertido en una bandera para los seguidores partidarios que no tardaron en notar la imagen en el barbijo de la funcionaria.

La foto, una captura del fotógrafo oficial de Casa Rosada Víctor Bugge de 2008, fue tomada en el marco de un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo por la Resolución 125.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

Salir de los comentarios