10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Conmoción por el barbijo que lució Cristina cuando fue a vacunarse: se convirtió en tendencia en las redes

Después de haber recibido hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V, Cristina Kirchner acudió a las redes para compartir el momento con sus seguidores. Al mensaje de agradecimiento, la vicepresidenta sumó dos imágenes que generaron revuelo en las redes ya no por la vacuna, sino por el tapabocas que vistió la presidenta del Senado y que llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

En tonos blanco, gris, rosa y negro, la vicepresidenta lució un tapabocas que llevaba estampada la icónica foto del recordado abrazo con Néstor Kirchner ante la militancia. La postal se ha convertido en una bandera para los seguidores partidarios que no tardaron en notar la imagen en el barbijo de la funcionaria.

La foto, una captura del fotógrafo oficial de Casa Rosada Víctor Bugge de 2008, fue tomada en el marco de un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo por la Resolución 125.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios