10.3 C
La Plata
14 agosto, 2026
"SIN RED"

Con la frente marchita, Mercedes Ninci vuelve a “El Trece”, pero como panelista suplente

La periodista y operadora del grupo hegemónico Mercedes Ninci fue convocada como panelista suplente y vuelve a “El Trece”, después del conflicto que tuvo con Mariana Fabbiani en DDM.

La novedad se produjo luego que Ángel De Brito se encuentra aislado por ser contacto estrecho de Mariana Brey que dio positivo de coronavirus, por ese motivo Laurita Fernández reemplazará al conductor en LAM y Ninci saltará desde el banco de suplentes para cubrir ese vacío.

Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, será otra de las invitadas al ciclo de espectáculos hasta que se reintegre el staff titular.

 

Canal 9 desmintió la acusación que lanzó Mercedes Ninci para tratar de explicar por qué la echaron

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios