31.9 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Fabiola Yañez en medio de rumores por su pancita: ¿qué dijo?

Fabiola Yáñez se convirtió ayer en tendencia en las redes sociales tras las fotos de la visita a Chile. Es que la pareja del presidente Alberto Fernández se mostró con un elegante vestido rojo al cuerpo, y muchos se preguntaron si estaba embarazada, dado que esa prenda la mostraba con “pancita”.

El rumor duró menos de 24 horas ya que desde el entorno de la primera dama se rieron y descartaron que esté en la dulce espera. “Es pancita de cuarentena”, señalaron. 

Fabiola respondió las críticas de los macristas en Instagram y dejó a todos sorprendidos

 

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios