10.8 C
La Plata
31 julio, 2021
"SIN RED"

Tailhade prendió fuego a Macri por su Fundación educativa: “Me puse a averiguar y NO EXISTE. Todo trucho, como toda su vida y obra”

El diputado nacional del Frente e Todos dejó expuesto al ex presidente después que publicara en su cuenta personal de twitter que su pretendida fundación se encuadra perfectamente dentro de sus parámetros: No existe, a decir del legislador.

Tailhade aseguró en su publicación que luego de averiguar, saltó que no está inscripta en la IGJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado. Como termina diciendo el diputado: “Todo trucho, como toda su vida y obra”

El ex presidente Mauricio Macri había anunciado ayer en sus redes sociales la creación de una fundación que lleva su nombre y que se basará en promover la educación de calidad.

El anuncio resulta insólito si se tiene en cuenta que en su gestión como jefe de Gobierno porteño y como Presidente realizó un brutal recorte a la educación pública.

“Hoy es un día muy especial para mí y todo el equipo que me acompaña porque presentamos la fundación que lleva mi nombre. Desde la nueva Fundación Mauricio Macri nos dedicaremos a trabajar en distintos proyectos e iniciativas, entre ellos, muy especialmente, sobre programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad. Nuestros programas se orientan a reconocer la innovación de los maestros y también a la formación de directivos para que puedan liderar la inmensa transformación que necesitamos”, escribió.

Luego sacó el libreto de la derecha argentina y cuestionó a los docentes y los sindicatos. El tema de la educación estuvo en boca de todos luego de que los trabajadores se negaran al volver a las aulas porque significaba poner en peligro miles de vidas.

“La educación no puede ser un tema sólo de los docentes, de las efímeras autoridades que gobiernan, y muchísimo menos de los sindicatos. Es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto aprendan en su escuela”, publicó Macri.

Y ahora resultó que dicha Fundación, siempre según Rodo Tailhade, no existe como tal

 

 

¡El colmo! Macri creó la fundación “Mauricio Macri” para trabajar en educación y arden las redes

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

1 comentario

Tailhade vuelve a la carga contra la fundación trucha de Macri y escracha a su tesorera: “¿Se dan cuenta por qué constituyen fundaciones estos ladris?” - INFO135 28 enero, 2021 at 10:27 am

[…] Tailhade prendió fuego a Macri por su Fundación educativa: “Me puse a averiguar y NO EXISTE. Tod… […]

Respuesta

Salir de los comentarios