17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Tailhade vuelve a la carga contra la fundación trucha de Macri y escracha a su tesorera: “¿Se dan cuenta por qué constituyen fundaciones estos ladris?”

El diputado nacional del Frente de Todos volvió a insistir con la Fundación Mauricio Macri ratificando que no existe con ese nombre. Pero sí que hay otra llamada “El Cambio es Posible”, formada por dos amigotes y ex funcionarios de Mau: Torello y De Andreis.

Pero lo que Rodo descubrió además fue el incremento del patrimonio de quien es su tesorera: la ex secretaria de comunicación presidencial durante el macrismo, Fátima Micheo.

Dice Tailhade: “Fátima Micheo era prácticamente una indigente cuando Macri asumió la presidencia: tenía sólo una caja de ahorro con $ 69 mil. Cuatro años después se fue de la Rosada con 4 cajas de ahorro en pesos, una en dólares, títulos de la deuda pública, y efectivo por $ 2.800.000. Además, en 2017 compró un súper departamento de 357 m2 que no tenía antes. Total de sus bienes en 2015: $ 157 mil. Declarado al dejar la función pública: $6.200.000”.

Y se pregunta y nos interpela: “¿Se dan cuenta por qué constituyen fundaciones estos ladris?”

 

 

Tailhade prendió fuego a Macri por su Fundación educativa: “Me puse a averiguar y NO EXISTE. Todo trucho, como toda su vida y obra”

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Ultimátum de Macri a Larreta: “En CABA va Patricia Bullrich” - INFO135 1 febrero, 2021 at 8:20 am

[…] Tailhade vuelve a la carga contra la fundación trucha de Macri y escracha a su tesorera: “¿Se da… […]

Respuesta

Salir de los comentarios