16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Vomitando odio, el ultramacrista hermano de Susana fustigó al Papa, se burló de Víctor Hugo y cargó contra el gobierno: “Son mafiosos, me robaron mi país”

Patricio Giménez, el ultramacrista hermano de Susana, disparó desde Punta Del Este contra el gobierno de Alberto Fernández, El Papa y Víctor Hugo Morales, en una nota con la Farándula Show.

Destilando veneno gorila, aseguró que “El Papa es un divino del Kirchnerismo y ahora dice que le dio pena la gente que se fue del país y se tomó vacaciones”.

Tampoco se privó de delirar acerca de una supuesta persecución sobre su persona por parte del gobierno: “El gobierno con los medios a los que le paga y le garpan con trolls, andá a buscar a wikipedia y yo no estoy. “Son mafiosos, me robaron mi país, lo único que falta es que no pueda decir lo que siento”, expresó haciéndose la víctima.

Para completarla, también se burló del relato de Víctor Hugo sobre el avión de Aerolíneas Argentinas que viajó a Rusia para buscar las vacunas Sputnik V:”Me da vergüenza”, aseguró.

Sobre el final, el ultramacrista mostró la hilacha y culminó: “No me voy a vacunar, voy a esperar a ver que pasa con esta guerra mundial”.

 

 

Qué familia: entre la ignorancia y el odio de clase, el bizarro hermano de Susana propuso alimentar a los “chicos de los semáforos” con frutas plantadas en plazas

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios