13 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Famosos machacaron a radio Rivadavia por la caterva de conductores gorilas: “Es la avant premiere de King Kong vs Godzilla”

Castigada en las redes por la llegada de lo peor del periodismo ultramacrista y de la derecha más retrógrada y antidemocrática, radio Rivadavia lanzará la programación 2021 este sábado con un programa especial con sus conductores estrellas: Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro, Oscar González Oro y Rolando Hangln. Periodistas y actrices Feministas criticaron la ausencia de mujeres en la conducción de programas y la sesgada línea ideológica de la radio.

 

 

Un Alberto de Fazio sensacional detonó con la programación de Radio Rivadavia y se las clavó al ángulo: “Vista dereeeechaaaa…”

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

El gorila que faltaba: EL Dipy también tendrá programa propio en Radio Rivadavia - INFO135 4 febrero, 2021 at 8:29 am

[…] Famosos machacaron a radio Rivadavia por la caterva de conductores gorilas: “Es la avant premi… […]

Respuesta

Salir de los comentarios