18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Ninci militaba contra las vacunas y Lestelle le frenó el carro magistralmente

La panelista de Los Angeles de La Mañana, Mercedes Ninci, se cruzó con la doctora Mariana Lestelle popr las vacunas contra el coronavirus y salió perdiendo.

Todo arrancó cuando Ninci dio datos incorrectos sobre llegada de las vacunas al país para criticar al gobierno. Lestelle le salió al cruce. “Mi consejo es preguntarle al médico de cabecera y dar lugares confiables para consultar, como pueden ser las páginas de Organización Mundial de la Salud, que también está en español, y hablar con los médicos tratantes las situaciones puntuales”, manifestó Lestelle.

Ninci interrumpió para decir: “Lo que pasa es que no nos podemos ilusionar tanto con la vacuna porque hay muy pocas. En Argentina hay vacunas para 410.000 personas y somos más de 45 millones de habitantes. Y esto está pasando en otros países”.

“Pero Mercedes, ¡escuchá! Escuchá qué está pasando en otros países, porque para eso hay que estar informados y leer lo que pasa en otros países”, le retrucó Lestelle.

Ninci dijo saber “perfectamente lo que está pasando en la Unión Europea”, y Mariana le consultó si estaba al tanto de lo que la directora de la CDC había dicho hace unos días. 

“No, no sé qué dijo,” respondió Mercedes, “Bueno, entonces no estás tan informada. La directora de CDC dijo que no puede garantizar cuántas vacunas pueden entrar a Estados Unidos. Y en Alemania…”, le respondió Lestelle, al momento que la periodista la interrumpió.

“Sí, vi lo que está pasando en Alemania y el problema con Pfizer. La guerra con Inglaterra porque no entra Pfizer. Lo vi en la televisión alemana, la bronca y la guerra que hay allá. Eso está pasando en todo el mundo”, detalló Ninci.

“No pueden garantizar la entrega de vacunas en 10 semanas”, le dijo la médica. “No, yo voy a lo nuestro, y es que nos tenemos que cuidar y dejar la joda porque las vacunas no alcanzan acá ni en otro lado. Nos tenemos que cuidar nosotros porque las vacunas no llegan”, dijo Ninci tratando de salir del brete en el que se metió.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios