17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

¡Cerrame la 8! Jonatan Viale dice que ‘este gobierno sabe utilizar muy bien el odio’. ¿Y por casa cómo andamos?

El periodista Jonatan Viale fue entrevistado por Infobae y afirmó que “este gobierno sabe utilizar muy bien el odio, se especializa en dividir a la sociedad”.

A partir del lunes comenzará su nuevo programa “Pan y circo” en Radio Rivadavia donde sumará su odio al peronismo junto a Feinmann, Baby Etchecopar, Majul y otros. 

En un reportaje lleno de odio y soberbia dice que “No puedo, no quiero trabajar sin libertad. Lo elaboro, lo razono con datos, pero cuando siento que no tengo libertad, ese lugar no me sirve y no le sirvo a ese lugar. Estoy hablando en general. Encontré, tanto en Rivadavia como en LN+,lugares donde puedo desarrollar mi libertad. El periodismo sin libertad no es periodismo, es propaganda”.

Después dice que “hay mucho odio en las redes sociales”. Y agrega: “No es nuevo pero la grieta, lo que se llama la grieta, que a mí no me gusta, es una palabra muy sintética, generó mucho más odio del que ya había. Este Gobierno lo sabe utilizar muy bien. Todo el tiempo le achaca a la oposición el tema del odio, pero ellos lo utilizan muy bien, saben cómo. Ya lo hacían en la etapa de Cristina (Fernández). Se especializan en dividir a la sociedad. Hay dos periodismos, dos CGT, dos empresariados, dos comunidades judías. Es algo propio de los populismos, no es nuevo. No me asusta la división, me asusta el odio. Cada vez más se ve en la calle gente con mala cara. Gente que, cuando el otro no le gusta, pone una cara muy violenta. Eso se refleja en las redes sociales, maximizado por el anonimato que hace que algunos que son muy cagones sean un poco menos cobardes”.

Viale habla de odio del gobierno cuando él diariamente trasmite un odio feroz al otro, al que piensa distinto. Debería consultar a su madre psicoanalista que le explica la teoría de Jacques Lacan sobre ‘estadio del Espejo’, cuando el niño percibe por primera vez su propia imagen frente a un espejo. Quizás ahí entienda lo que es.

 

La Nación calificó como “nuevos talentos” a Leuco, Feinmann y Joni Viale, y en las redes se hicieron un festín

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 30 enero, 2021 at 7:07 pm

Es patético el gordito lechoso.

Respuesta
Marta Cantkiert 30 enero, 2021 at 8:25 pm

Excelente artículo Silletta! Lo que no dice Viale es que el gobierno no alienta el odio, por el contrario tiene que lidiar con el odio de canallas como.él y similares. Dice que trabaja con “libertad” en La NaZIón +……nos toma por idiotas! Macri compró acciones de La NaZIón para extorsionar jueces a.gusto… y tener a serviles como él que durante 4 años vió todo positivo del gobierno de Mauricio Corleone. Ya de joven supiste aliarte a la mafia Viale…. estás ahí por portación de apellido , odiador profesional!!

Respuesta

Salir de los comentarios