Luis Majul reconoce que su hijo menor, Octavio, “estamos en bandos opuestos”. Tanto es así que, en lo que podría ser el colmo para el comunicador ultramacrista, “no diría que es Cristinista, para mí tiene una mirada bastante positiva sobre algo que todavía no existe, que sería el Albertismo”.
Para que no queden dudas, durante una entrevista con el diario La Nación reafirma con un indisimulable dejo de desilusión, que “desde ya, no votó a Macri, y veo difícil que vote a alguien de Juntos por el Cambio”, mientras precisó que “no le hago el ADN, pero, de acuerdo a lo que converso con él, entiendo que se para en los sectores que se perciben como progresistas hacia la izquierda”.
Majul, que esta mañana debutó con un nuevo programa en radio Rivadavia, cuenta que Octavio fue becado por el Conicet, es Magister en Ciencia Política y está por terminar su tesis para alcanzar el doctorado.
En tanto, relató que “en el viaje de regreso de Cariló, discutíamos con mi hijo sobre los programas de radio. Él me decía que lo que hacen los conductores es confirmar su propio sesgo, y que eso no le parecía bien”.