La mediática ultramacrista y panelista de LAM quedó varada en Miami por la cancelación de vuelos y criticó al gobierno nacional por cerrar fronteras.
“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo… Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, contó la polémica panelista.
“Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos… Conseguí para este miércoles, espero que no me llegue un mail…”.
“La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”.
“Para no quedarme sola le cambié el billete. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí, pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día. Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, se quejó Latorre
Como era de esperarse, el cipayismo la ganó: “Se está vacunando todo el mundo. Gracias a Dios acá tienen un pensamiento de que la pandemia es global, si vos solamente vacunas americanos y acá está lleno de residentes temporales y de turistas que siguen con Covid, explicame de qué sirve tanta inversión. La pandemia es mundial no por territorio o por zona. Los que me criticaron son periodistas resentidos”, señaló Latorre sobre la vacuna que recibió su madre en Miami.
Yanina Latorre se cruzó con Julia Mengolini y sacó la gorila que lleva adentro: “Estoy harta de las peronchas”