15.3 C
La Plata
7 noviembre, 2025
"SIN RED"

El gorila que faltaba: EL Dipy también tendrá programa propio en Radio Rivadavia

El ultramacrista cantante de cumbia anunció en redes su incorporación a Gorilandia.com, tal como la genia de Caro Papaleo bautizó a la emisora, una verdadera cueva de desclasados, gorilas y misóginos .

El mediático cantante conducirá un programa en la am630 desde el 8 de febrero de 1 a 2 am y así lo anunciaba: “Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, Que vengo de cerrar un contrato de trabajo!! Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!! Tanto necesitaba trabajar!! Gracias @Rivadavia630,Muy pronto..”

Así, la radio ultramacrista que generó polémica porque en su programación solo hay conductores hombres, con la incorporación de este desclasado personaje, hizo cartón lleno.

 

 

Famosos machacaron a radio Rivadavia por la caterva de conductores gorilas: “Es la avant premiere de King Kong vs Godzilla”

También en info135

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Salir de los comentarios