23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

El intendente Zurro, lapidario contra los macristas: “¿Por qué no se dejan de joder y se dedican a mejorar?”

Fiel a su estilo, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no se anduvo con vueltas a la hora de disparar con munición gruesa contra el macrismo por su postura contraria a la política sanitaria del gobierno: “La vacuna rusa era la porquería más grande y los rusos no sabían nada. Cuando se probó que tiene el 91% de efectividad, [dicen] ‘no la pueden traer’. ¿Por qué no se dejan de joder y se dedican a mejorar?”.

Y para que no queden dudas sobre su pensamiento, lanzó: “Tienen miedo porque, a pesar de Clarín, La Nación y los gorilas, gracias a Axel, Alberto y todos y todas, volvimos”.

Durante una conferencia de prensa que brindó hoy junto al gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal se quitó su barbijo con la leyenda “No fue magia” impresa, y señaló: “El impresentable de Cristian Ritondo nos hizo trabajar con 68 policías. Muestro como una cucarda de orgullo no haberme reunido con la impresentable gobernadora (María Eugenia Vidal) y los impresentables ministros. Ellos querían, a través de los recursos, domarnos y que cogobernemos en una pandemia macrista terrorífica”.

Acto seguido, disparó contra el jefe de Gobierno porteño: “El mentiroso y llorón de Larreta llora por un punto. Somos un país federal, pero en realidad somos unitarios. Él llora, pero tiene la coparticipación más grande de la Argentina. Cuando lloran los porteños, lloran para que no les saquen un punto. Nuestro nuevo desafío no es sacarle un punto a Larreta, es que la Capital tenga la coparticipación de una provincia”.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios