24 C
La Plata
22 febrero, 2026
"SIN RED"

Un Aníbal implacable le pasó el trapo a la oposición y prendió fuego a Carrió: “Es una mujer sucia en todo el sentido de la palabra”

El ex jefe de gabinete de Cristina estuvo en los estudios de Crónica TV con Agustín D´atellis y dio una verdadera cátedra. Lamentó la muerte de Adrián Di Blasi, el relator de fútbol, víctima del coronavirus, analizó la estrategia de Alberto con las vacunas, destrozó a la oposición y fulminó a la líder de la CC: “Es una mujer sucia. Pero sucia, eh, en todo el sentido de la palabra”

 

 

Letal, Aníbal destripó a Clarín y La Nación tras la designación de Ramos Padilla:“Mirá la desesperación que tienen por agraviar a Cristina ¿No querían una meritocracia?”

También en info135

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios