31.9 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Mauro Viale destruyó a los periodistas mercenarios de los grandes medios que atacaron a Dady Brieva ¿incluía a su hijo Jonatan?

El conductor de A24 salió con los tapones de punta por la manera en que los distintos medios tergiversaron los comentarios del humorista Dady Brieva y sus dichos del campo.  “Lo entreviste 40 minutos y nunca dijo eso, toda una mentira”, dijo.

 

 

 

La Nación calificó como “nuevos talentos” a Leuco, Feinmann y Joni Viale, y en las redes se hicieron un festín

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios