Después de haber elegido Uruguay para huir de la Argentina, harto de la cuarentena y del gobierno de Alberto Fernández, el “negro” Oscar González Oro ahora dice estar aburrido en el vecino país, con días en los que lo pasa muy mal, y con una soledad que lo agobia.
Desde su cuenta de Instagram, escribió: “Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento, en cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir”.
“Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos”.
“Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida”, escribió el conductor de “La Vida Misma” en radio Rivadavia, de 19 a 21hs.
González Oro se autoexilió en Uruguay en agosto del año pasado, oportunidad en la que declaró: “Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa… Además que extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”.
Y en aquel momento, llorando, lanzó exultante, desde el país vecino: “Recuperé mi libertad”.
2 Comentarios
Viejo pelotudo
Cagate boludo te fuiste a un país de viejos los jovenesu se borran por falta de horizontes y vos vas a buscar el paraíso. Eso tiene que pasar les a los verdes como vos que naciste verde te crías te verde y vas a morir podrido jamás maduras