17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich felicita a El Presto, el youtuber que amenazó a CFK y se burló de Ursula, víctima de femicidio

En el mismo día que el youtuber,  Eduardo Prestofelippo, se burló en las redes sociales de la joven asesinada en Rojas, se reunió con Patricia Bullrich quien subió una foto lo felicitó por “sus ideas”. La ex ministra afirmó: “Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia”.

El Presto se hizo conocido por haber amenazado a Cristina Kirchner, ser feliz por el autógrafo del genocida Rafael Videla y ahora por burlarse de la niña Ursula Bahillo, asesinada por un policía en Rojas.

 

 

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Martacantkiert 10 febrero, 2021 at 9:18 pm

Esta mujer nefasta cada día da un paso mas hacia la ultraderecha. Hasta su sonrisa cínica es la de un monstruo. Está respaldando a un tipo que alentaba el asesinato de Cristina, y se burla de una víctima….. Cómo este tipo no está preso!!! Yo no sé qué pensar de ella, el alcohol hizo tanto estrago en su psiquis? Es monstruosa, ella y Carrió salen primeras en un concurso de malvadas….

Respuesta

Salir de los comentarios