19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich felicita a El Presto, el youtuber que amenazó a CFK y se burló de Ursula, víctima de femicidio

En el mismo día que el youtuber,  Eduardo Prestofelippo, se burló en las redes sociales de la joven asesinada en Rojas, se reunió con Patricia Bullrich quien subió una foto lo felicitó por “sus ideas”. La ex ministra afirmó: “Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia”.

El Presto se hizo conocido por haber amenazado a Cristina Kirchner, ser feliz por el autógrafo del genocida Rafael Videla y ahora por burlarse de la niña Ursula Bahillo, asesinada por un policía en Rojas.

 

 

 

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

1 comentario

Martacantkiert 10 febrero, 2021 at 9:18 pm

Esta mujer nefasta cada día da un paso mas hacia la ultraderecha. Hasta su sonrisa cínica es la de un monstruo. Está respaldando a un tipo que alentaba el asesinato de Cristina, y se burla de una víctima….. Cómo este tipo no está preso!!! Yo no sé qué pensar de ella, el alcohol hizo tanto estrago en su psiquis? Es monstruosa, ella y Carrió salen primeras en un concurso de malvadas….

Respuesta

Salir de los comentarios