7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Así no hay Barcelona que aguante: El gorila de Cachanosky le envió su solidaridad a Píparo “ANTE TANTO ATROPELLO” y las redes descontrolaron

El gorilón liberalote de Cachanosky y operador de la derecha más rancia, se puso, cómo no, del lado de la diputada y secretaria de asistencia a las víctimas por el macrismo luego que confirmaran la imputación de tentativa de homicidio contra su marido después que en la madrugada del primero de año persiguiera, atropellara y abandonara a dos personas con su auto.

Pero Cachanosky cometió un error garrafal en su envió de ánimos y solidaridad. O tal vez lo traicionó su inconsciente. O un lapsus linguae. Vaya a saber. Lo concreto que pudiendo utilizar mil formas diferentes de cortesía para expresar sus condolencias, eligió la peor.

 

Y las redes descontrolaron

 

 

En la desesperada búsqueda por juntar votos, el macrismo suma al ultraliberal Cachanosky

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios